Software

En Acosta Jurado queremos que nuestros clientes dispongan de todos los recursos necesarios para que la gestión de su empresa sea una tarea sencilla, y que a su vez la comunicación con nosotros sea mucho más rápida y cómoda.

Disponemos del gestor documental y de nóminas Bilky, con el cual se comparte documentación entre la asesoría, empresas y empleados.

 

Puede acceder a toda la documentación que tenemos para su empresa desde cualquier lugar de forma segura, sin instalar ningún programa.

 

Cada persona tiene su propio portal con su documentación y elige con quien compartirla.

Bilky

Sabemos lo importante que es ahorrar tiempo y con nosotros puede tener toda la documentación necesaria de forma automatizada, solo basta un click para compartir. Bilky identifica el CIF/NIF de cada documento y lo asigna de forma automática a cada empresa o empleado.

Compatibilidad

Admite cualquier formato de documento y se puede acceder desde cualquier navegador.

Portales adaptados

Hay 3 tipos de portales con todos los recursos necesarios para el asesor, empresa o trabajador.

Backup

Se guarda toda la documentación recibida y compartida para acceder a ella siempre.

Holded

Otorgamos acceso al software de gestión para empresas Holded, una potente plataforma con facilidad de uso que se adapta a la actividad y tamaño de su negocio, desde autónomos hasta grandes empresas.

Lleva cómodamente la facturación, inventario, flujo de caja, proyectos, equipo de trabajo, calendario y CRM. Almacena tus archivos en carpetas para tener siempre acceso a ellos. Si te dedicas a la venta también ofrece un catálogo online y TPV.

Con sus múltiples herramientas y la integración con las aplicaciones más utilizadas (Amazon, Paypal, Maylchimp, Google y mucho más), la gestión de su empresa nunca había sido tan sencilla.

Holded

Facturación

Gestión de compras y ventas con opciones de personalización de documentos.

Equipo

Gestión de contratos, nóminas, vacaciones y perfiles de empleados.

Proyectos

Creación y asignación de tareas al equipo, asigación de tiempos y presupuestos.

CRM

Diseño y gestión de cada etapa de los procesos u oportunidades de venta.

Inventario

Personalización de productos, múltiples tarifas y almacenes.

Box

Almacenamiento de documentos y organización en carpetas de forma sencilla.

El software permite que la gestión de su negocio sea más eficiente y profesional.

No estás solo, te ayudamos en cada etapa de tu empresa.