Asesoría Fiscal

Asesoramiento concreto y específico, a la dirección y personal administrativo, mediante informes al efecto, entrevistas personales y telefónicas.

 

Además ofrecemos asesoramiento e información fiscal-contable a través de circulares.

Cálculo, revisión, liquidación y tramitación de las declaraciones tributarias, tanto de imposición indirecta como directa, de carácter trimestral o anual que deba formalizar la empresa.

Defensa y asistencia profesional ante cualquier requerimiento o revisión tributaria que pudiera sufrir la empresa, así como estudio y tramitación de posibles recursos en el ámbito administrativo.

Confección, revisión y, en su caso, corrección de la contabilidad fiscal a partir de los soportes y datos suministrados por la empresa.

Cierre anual

Preparación del cierre anual con información de los tres primeros trimestres y realización de informe proyectivo anual al objeto de analizar la evolución de la empresa y su posible resultado.

Cierre anual de la contabilidad con elaboración del balance y cuenta de pérdidas y ganancias, con el subsiguiente cálculo y tramitación de la correspondiente declaración del impuesto societario.

Otras gestiones

Realizamos cualquier otra gestión, de carácter tributario y/o contable relacionada con las obligaciones legales de la empresa.

  • Estudio, preparación y tramitación de declaraciones por el I.R.P.F. y Patrimonio de los socios y empleados.
  • Preparación y tramitación de las cuentas anuales y libros oficiales ante el Registro Mercantil.
  • Reclamaciones tributarias ante el TEAR o Tribunales Superiores (Dichas gestiones entran dentro del ámbito del Departamento Jurídico).