Asesoría Jurídica

Trabajamos conjuntamente con nuestros clientes, analizamos su caso particular y nos encargamos de todas las gestiones.

Desde nuestro despacho jurídico ofrecemos una variada y amplia gama de servicios profesionales tanto a nivel particular como a empresas, entre los que se incluye:

Derecho Laboral y del Trabajo

Solicitud de todo tipo de incapacidades (total, absoluta y gran invalidez), reclamaciones de cantidad, despidos, impugnación de sanciones, accidentes laborales, seguridad social, cambio de contingencias, etc, tanto a nivel de trabajador como de empresa, procediendo a su defensa en los tribunales, si fuera necesario. Si tiene alguna duda o problema en este ámbito, no dude en consultarnos sin compromiso. Le atenderemos como usted se merece.

Tenemos un alto porcentaje de éxito en la tramitación de expedientes de reconocimiento de cualquier tipo de incapacidad.

Derecho Civil y de Familia

Le ayudamos a tramitar el procedimiento de separación o divorcio que más se asemeje a sus necesidades y a la de su familia, velando siempre por su interés y el de los hijos comunes, con el objetivo de lograr las medidas más beneficiosas sobre los mismos. Igualmente le asistimos en temas de guarda y custodia, tanto exclusiva como compartida, incapacidades, tutelas, adopciones, etc.

Asesoramiento y tramitación de Herencias

Así como su liquidación de impuestos ante el organismo correspondiente y su inscripción en el Registro de la Propiedad. Cuando una persona fallece, se abre un sinfín de trámites con plazos, los cuales hay que atender, y de los que una buena gestión puede ahorrarle mucho dinero. En el Departamento Jurídico de ACOSTA JURADO ASESORES podemos gestionar estos trámites con total confianza y seguridad.

Tramitación de todo tipo de Escrituras

Compraventas, segregaciones, inmatriculaciones de fincas, donaciones, etc, así como su inscripción en el Registro de la Propiedad y su adaptación al Catastro.

Asesoramiento y redacción de todo tipo de contratos

Arrendamientos, compraventas, préstamos. Visítenos y le diremos lo más conveniente a sus intereses y situación financiera.

Adaptamos nuestros presupuestos y formas de pago a sus necesidades. Consúltenos sin compromiso.

Otorgamos asesoramiento personalizado

Cada persona y caso son únicos