Software

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Software de gestión para empresas

Holded es una potente plataforma con facilidad de uso que se adapta a la actividad y tamaño de tu negocio.

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Los tiempos cambian y nosotros cambiamos con ellos

Lleva cómodamente la facturación, inventario, flujo de caja, proyectos, equipo de trabajo, calendario, CRM, etc.

En Acosta Jurado queremos que nuestros clientes dispongan de todos los recursos necesarios para que la gestión de su empresa sea una tarea sencilla, y que a su vez la comunicación con nosotros sea mucho más rápida y cómoda.

Bilky

Disponemos de un gestor documental y de nóminas Bilky, con el cual se comparte documentación entre la asesoría, empresas y empleados.

 

Puedes acceder a toda la documentación que tenemos para tu empresa desde cualquier lugar de forma segura, sin instalar ningún programa.

 

Cada persona tiene su propio portal de documentación y elige con quien compartirla

Sabemos lo importante que es ahorrar tiempo y con nosotros puedes tener toda la documentación necesaria de forma automatizada, solo basta un click para compartir. Bilky identifica el CIF/NIF de cada documento y lo asigna de forma automática a cada empresa o empleado.

Compatibilidad

Admite cualquier formato de documento y se puede acceder desde cualquier navegador

Portales Adaptados

Hay 3 tipos de portales con todos los recursos necesarios para el asesor, empresa o trabajador

Backup

Se guarda toda la documentación recibida y compartida para acceder a ella siempre

Holded

Otorgamos acceso al sofware de gestión para empresas Holded, una potente plataforma con facilidad de uso que se adapta a la actividad y tamaño de su negocio, desde autónomos hasta grandes empresas.

 

Lleva cómodamente la facturación, inventario, flujo de casa, proyectos, equipo de trabajo, calendario y CRM. Almacena tus archivos en carpetas para tener siempre acceso a ellos. Si te dedicas a la venta también ofrece un catálogo online y TPV

 

Con sus múltiples herramientas y la integración con las aplicaciones más utilizadas (Amazon, Paypal, MailChimp, Google y mucho más), la gestión de tu empresa nunca había sido tan sencilla.

Facturación

Gestión de compras y ventas con opciones de personalización de documentos.

Equipo

Gestión de contratos, nóminas, vacaciones y perfiles de empleados.

Proyectos

Creación y asignación de tareas al equipo, asigación de tiempos y presupuestos.

CRM

Diseño y gestión de cada etapa de los procesos u oportunidades de venta.

Inventario

Personalización de productos, múltiples tarifas y almacenes.

Box

Almacenamiento de documentos y organización en carpetas de forma sencilla.

BiLoop

El portal del cliente para el despacho profesional. Ayudamos a los despachos profesionales a gestionar la documentación, optimizar los procesos de trabajo y mejorar la comunicación con sus clientes de forma segura.

 

  • Integración con los principales ERP del mercado y adaptada a tus necesidades.
  • Fideliza a tus clientes con un portal personalizado y exclusivo para ellos.
  • Súmate a la evolución tecnológica que tu despacho necesita.
  • Mejora la eficiencia de tu despacho automatizando procesos.

Contacta con nosotros para más información